marcas proppit
Mejorar la conexión con los clientes

Mejorar la conexión con los clientes

4 minutos

La inmobiliaria Oro Propiedad, presente desde hace años en el mercado inmobiliario chileno, cuenta con un equipo de cuatro personas. Marcela, nuestra referente, nos comentó que durante los años de la pandemia, la inmobiliaria acusó el golpe de la crisis global y bajó su ritmo de venta.

Mejorar la conexión con los clientes
  • Con Proppit: resultados y mejoras 

Al día de hoy, la inmobiliaria Oro propiedad lleva 3 años trabajando con Proppit y afirman que desde entonces la calidad y gestión de su trabajo ha mejorado notablemente. Suelen tener activas en el portal de Proppit 15 propiedades de su cartelera y las van rotando a medida que se vayan vendiendo o alquilando. 

Gracias a la suscripción de Proppit pueden estar presentes en todos los portales más importantes de Chile sin tener que pagar múltiples planes en diferentes plataformas y/o portales inmobiliarios.

Mejora la conexión con los clientes

Según las palabras de nuestra cliente <<La App es una solución perfecta cuando estés fuera, si contestas a un posible cliente el mismo día hay más posibilidad de cerrar el acuerdo>>.

Para Oro Propiedad, Proppit se ha convertido en la herramienta estrella para captar nuevos clientes. Según su testigo <<Con Proppit ya no tienes que buscar clientes, vienen directamente. No necesitamos más hacer llamadas en frío>>.

Marcela se ha cumplimentado en particular modo por la accesibilidad y la atención del equipo Proppit y ha recomendado la plataforma a diferentes compañeros del sector inmobiliario que quieran dar el salto y mejorar las ventas y la visibilidad de sus anuncios. 

¿Quieres ser el siguiente cliente de éxito de Proppit?

Pide tu demo

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.


Descubre el «antes de Proppit» de Oro Propiedad

Oro Propiedad trabajó con diferentes portales inmobiliarios para dar visibilidad a sus inmuebles y conseguir más ventas. Pero, tras el arranque de la pandemia se dieron cuenta que el gasto de mantener suscripciones a cuatros portales distintos era demasiado alto por el retorno obtenido.

  • La decisión de sumarse a Proppit

Cuando entró en contacto con Paola, la Country Manager de Proppit Chile, Marcela sintió confianza inmediata por la relación de cercanía que el equipo Proppit construye con sus clientes. La decisión de sumarse a Proppit fue fácil: disfrutar de un portal donde subir tus propiedades y aparecer en automático los más importantes de Chile. Contratar una sola herramienta de marketing para aumentar la visibilidad de los anuncios y mejorar la conexión con los clientes era la solución que estaban buscando. 

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog