marcas proppit

Aumentar las solicitudes de tu anuncio inmobiliario

3 minutos

Obtener más solicitudes en un anuncio inmobiliario es un problema recurrente para las agencias inmobiliarias. Sin embargo, con la ayuda de pequeñas mejoras se pueden lograr mejores resultados.

  • Palabras claves en el título

Las palabras claves son aquellas que favorecen una buena probabilidad de recibir contacto. Por ejemplo, es importante destacar palabras comunes que se repiten en todos los países y en todos los anuncios: alquiler, habitaciones, amoblado, alquilo.

  • Largo del título y de la descripción

Para dar más visibilidad a un anuncio, incluir un título y una descripción puede ayudar. Estadísticamente, los anuncios con más resultados suelen tener un título de 50 caracteres y una descripción de 300.

  • El precio del inmueble

¿Es una buena estrategia tener precio 0 en un anuncio? Recientes estudios han analizado que NO, no es una buena estrategia dejar precio 0 y, consecuentemente, tienen una menor cantidad de solicitudes. Un precio diferente de 0 logra aumentar las solicitudes de un anuncio inmobiliario en media un 26% más.

Otro punto a tener en cuenta es el tipo de moneda en los anuncios. En Latinoamérica, la dualidad entre la moneda local de cada país y los dólares pueden instaurar una duda en los anunciantes. ¿Qué moneda es más conveniente usar para tener más retorno? En resumen, los datos indican que los anuncios publicados con el precio de la moneda local tienen mayor probabilidad de obtener contactos.

Aumenta las solicitudes de tu anuncio inmobiliario

Elegir una plataforma adecuada

Ciertamente, los compradores buscan online antes de cualquier contacto físico en agencias inmobiliarias. Entonces, ¿cómo puede un agente dar a conocer sus anuncios a cuanta más gente posible? Ayudándose con plataforma digitales especializadas en el sector inmobiliario. 

Proppit, es la plataforma de marketing especializada en el sector inmobiliario que agiliza el trabajo de una agencia y proporciona servicios exclusivos para garantizar una audiencia más calificada y en media 6 veces más visitas a los anuncios.

Descubre todo lo bueno de Proppit con este breve video y no olvide solicitar más información.

Pide tu demo

Proppit ha creado este artículo con la colaboración de Properati, una red de la familia de Lifull Connect.

Leave a comment

2 comments

Helena

2 de febrero de 2023 14:41

Buenos días nesecito poner en arriendo finca y vender

Equipo Proppit

3 de febrero de 2023 12:38

Buenos días Helena,

Gracias por tu interés en Proppit. Por favor, rellena este breve formulario para que nuestros agentes se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible: https://info.proppit.com/es/descubre-proppit
¡Un saludo!

Suscríbete al blog