marcas proppit

Cómo vender una propiedad

2 minutos

La competencia en el sector inmobiliario es cada vez más alta. Para llegar a todos los objetivos que has fijado en tu empresa, es importante establecer un plan bien pautado. En el caso de los proyectos inmobiliarios, el objetivo principal siempre es aumentar las ventas y aprender cómo vender una propiedad de manera rápida. 

Hemos preparado para ti y todos los profesionales del mundo inmobiliario como tú, una infografía donde podrás leer y aprender consejos sobre cómo aumentar las ventas inmobiliarias y indicaciones sobre cómo vender una propiedad con pautas para mejorar la preparación de la vivienda, cómo cuidar de la parte fotográfica y descriptiva y, finalmente, cómo promocionarla en redes sociales.

Además, en la infografía te proporcionamos las claves digitales esenciales para poder desarrollar tu empresa en el mundo digital o mejorar tus técnicas de presentación de un inmueble si ya estás familiarizado con la publicación digital.

Esta infografía puede ayudar a tu negocio y a tus compañeros a mejorar las prestaciones de ventas y posicionamiento digital. No dudes en descargarla gratuitamente e invitar a más profesionales del mundo inmobiliario a descargar su copia.

DESCARGA LA INFOGRAFÍA

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.

Leave a comment

2 comments

César Huamán

5 de enero de 2023 15:17

hola me interesa saber mas

Equipo de Proppit

10 de enero de 2023 12:54

Hola César,

Gracias por tu interés en Proppit. Te invitamos a rellenar el siguiente formulario para que nuestros agentes puedan ponerse en contacto contigo y explicarte todo sobre nuestra herramienta: https://info.proppit.com/es/descubre-proppit

¡Estamos a tu disposición!

Suscríbete al blog