marcas proppit

Conseguir clientes vendedores con las redes sociales

2 minutos

Durante el mes de diciembre del 2022 tuvimos la oportunidad de seguir nuestra formación con un nuevo webinar de Proppit. Para esta ocasión, nos acompañó Cristina Fresquet, Traffiker Digital del sector inmobiliario que nos ayudó a entender como conseguir clientes vendedores con las redes sociales.

Consigue clientes vendedores con las redes sociales

El webinar, llamado Cómo potenciar tus Redes Sociales para conseguir clientes vendedores, tiene dos focos principales:

  • Ayudar a las empresas inmobiliarias a entender cómo funcionan las redes sociales y, a la vez, a usarlas para captar más clientes vendedores para conseguir inmuebles exclusivos.
  • Descubrir qué son los Open House virtuales y cómo se pueden realizar, un nuevo concepto digital que ayudará a los agentes inmobiliarios a ahorrar el tiempo invertido en visitas pudiendo enseñar un inmueble a más clientes potenciales a la vez.

Las redes sociales son una de las herramientas más utilizadas y poderosas para las empresas modernas. Durante esta sesión, hemos profundizado en cómo crear una buena base para cada tipo de red y hemos compartido consejos para mejorar el contenido creativo.

Además, descubriremos paso a paso qué son los Open House virtuales y los beneficios relacionados para cada agente inmobiliario que decida implementar esta nueva herramienta. Podremos aprender tips y pautas para realizar un Open House sin complicaciones.

Si te apetece descubrir la charla completa con todos los consejos y trucos, descárgala aquí gratis en PDF.

DESCARGA LA CHARLA EN PDF


Proppit
 es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog