marcas proppit
Construir una marca personal inmobiliaria

Construir una marca personal inmobiliaria

2 minutos

Sentar las bases de una marca personal se ha vuelto imprescindible en el mundo inmobiliario. Es la manera más efectiva para posicionarse en el mercado y hacerse un hueco entre la competencia. 

Definir quién eres, qué tipo de servicios ofreces y cómo los ofreces puede marcar la diferencia en tu trabajo y abrirte puertas que pensabas inalcanzables. Pero, ¿cómo se construye una marca personal?

Gracias a la colaboración de Mario Abril – Investigador, Asesor y Conferencista – podrás leer en el artículo a continuación más sobre la marca personal y descubrir los pasos necesarios para construir tu marca personal, junto a consejos útiles para implementarla en tus herramientas de trabajo diario (como las redes sociales).


<<Contar con una marca personal sólida y reconocida es clave a la hora de vender una propiedad o quedarse con ella en el inventario. En un entorno donde los clientes tienen acceso a una gran cantidad de información y opciones, la marca personal es la clave para destacar, generar relaciones confiables y duraderas.>>

Mario Abril

Es el momento de avanzar en tu estrategia empresarial y mejorar tu perfil profesional.

Descarga ahora el PDF completo y descubre cómo construir una marca personal inmobiliaria.


Nos encantaría conocerte más. 

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog