marcas proppit
¿Cómo se busca una vivienda?

El rol del marketing digital en Real Estate

2 minutos

Los nuevos webinars de Proppit estrenaron su segunda edición el pasado septiembre bajo el título «El rol del marketing digital en Real Estate«.

Durante esta edición de Proppit Live LATAM aprendimos más sobre el comienzo del proceso de compra de una vivienda a partir del momento de descubierta de la necesidad de comprar un inmueble, hasta el rol presente y activo del marketing digital inmobiliario que acerca las empresas inmobiliarias al cliente final.

El rol del marketing digital en Real Estate

Hasta hace unos años, la búsqueda y compra de una propiedad estaba encasillada en un comportamiento analógico (físico/presencial). De la misma manera que la promoción de inmuebles estaba restringida a una realidad presencial formada en su mayoría por recorridos a las salas de venta, publicidad en medios masivos como la TV, revistas especializadas y prensa.

Durante este webinar, de la mano del experto Daniel Galeano y parte del equipo de Proppit, descubriremos el proceso de búsqueda de una vivienda a partir del momento cero.

Podrás resolver tus dudas siguiendo las siguientes temáticas:

  • ¿Cómo se busca una vivienda hoy en día?
  • ¿Qué hace nuestra audiencia durante el día?
  • ¿Qué camino recorre un usuario digital para llegar a su objetivo?
  • Cómo encontrar el usuario ideal para cada empresa inmobiliaria.

«La transformación digital no es un tema solamente tecnológico, sino una cuestión de visión, estrategia, cultura organizacional y rediseño de procesos pensadas en el usuario.»

Construye tu estrategia digital para llegar a tu cliente ideal con Proppit

Descarga la charla en pdf

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog