marcas proppit
¿Es valioso Tik Tok para las inmobiliarias?

¿Es valioso Tik Tok para las inmobiliarias?

4 minutos

Las redes sociales son una herramienta potente para todas aquellas empresas inmobiliarias que quieran estar en el presente y futuro mercado inmobiliario y quieran seguir avanzando en la digitalización.

Si ya las más expertas redes como Facebook e Instagram se han ampliamente afirmado como efectivas en el mundo de bienes raíces, ahora nos preguntamos si también Tik Tok debería formar parte de una buena estrategia de marketing inmobiliario. 

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok es una red social más reciente, lanzada en el 2016 en el mercado chino, con un gran potencial debido a su crecimiento exponencial, especialmente entre el público de la Generación Z (desde 1995 aproximadamente). 

¿Es valioso Tik Tok para las inmobiliarias?

Debido a su joven target, nos preguntamos si también Tik Tok puede entrar en el círculo de las redes sociales que ayudan a las inmobiliarias a prosperar y a captar nuevos clientes. Nacida como plataforma para publicar videos cortos de cualquier tema, es cierto que ahora muchas empresas están buscando la manera de publicitarse en Tik Tok y de crear contenidos para hacerse viral y alcanzar una gran audiencia.

¿Una empresa inmobiliaria puede hacerse viral en Tik Tok? 

Siendo una cuenta empresarial, el trabajo detrás para llegar a afirmarse en esta red social, puede revelarse más complejo. Compartimos a continuación unos consejos que pueden ser útiles a la hora de decidir si apostar por una cuenta en Tik Tok en bienes raíces.

  • Creatividad: los videos de Tik Tok pueden alcanzar muchísimas personas en pocas horas, pero no es tan sencillo. Es necesario confiar en un equipo de creación que se comprometa en encontrar un contenido distinto, auténtico y entretenido.
  • Community Manager: como todas las redes, es importante no solo publicar, sino que estar presente constantemente. Interactúa con tu audiencia, contesta a los comentarios y crea espacios de comunicación.
  • Tendencias: en Tik Tok, como en todas las otras plataformas, es muy importante estar presente y documentarse sobre todas las tendencias y reaccionar rápidamente para producir tu contenido en el momento adecuado. Aumentarás las posibilidades de hacerte viral.
  • Colaboraciones: una manera efectiva de conseguir más audiencia y más visualizaciones es compartir el escenario con alguien que ya ha logrado mantener alta su visibilidad. Busca influencers o creadores de contenido del sector inmobiliario para poder hacer colaboraciones juntos y aumentar tu reconocimiento de marca y tus ventas.

Crear contenido inmobiliario interesante y de calidad es un gran desafío para las empresas inmobiliarias.

¿Es valioso Tik Tok para las inmobiliarias?

¿Te atreves a crear contenido en Tik Tok?

Recuerda mantener actualizada y user-friendly tu página web empresarial, así como todos tus datos de contacto. Lograr una buena comunicación en las redes es fundamental para dirigir tu audiencia a tu página y a tu listado de propiedades. 


Nos encantaría conocerte más. 

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti. 

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog