marcas proppit
Historias de datos en el sector de bienes raíces

Las historias detrás de los bienes raíces

2 minutos

Durante el mes de agosto 2022 arrancaron los nuevos webinars de Proppit. Un nuevo espacio de aprendizaje para todos los profesionales inmobiliarios. En nuestra primera edición de Proppit Live LATAM aprendimos la relación y la importancia de las historias de datos de bienes raíces para nuestros compradores y clientes finales.

Un buen análisis de datos ayuda a tener una información completa para tomar decisiones a la hora de comprar una propiedad. Un agente bien informado siempre genera mucho valor y confianza

¿Cuáles fueron los puntos más importantes del webinar?

1. En Medellín (Colombia), las zonas cercanas a parques valorizan el precio por m2 de las viviendas.

2. En Ciudad de México aprendimos que las personas entre 40 y 50 años no exceden su capacidad de deuda al comprar una vivienda. 

3. En Quito revisamos con una herramienta digital que sueldo debería tener un comprador para conseguir la propiedad que desea. 

Proppit historias de datos de bienes raíces

4. En Lima vimos la rentabilidad de alquilar una propiedad. Entre el 2021 y 2022 evidenciamos como el precio del m2 en venta ha crecido exponencialmente y la rentabilidad anual ha disminuido en la mayoría de distritos.

5. En Santiago De Chile apreciamos el valor de vivir en zonas rodeadas de naturaleza y cómo se adaptan los precios por m2.

Las historias de datos de bienes raíces juegan un papel fundamental para ayudar los clientes de las empresas del sector inmobiliario a tomar decisiones correctas a la hora de comprar un inmueble.

¿Quieres seguir el webinar completo y echar un vistazo a los datos?

Descargar la charla en PDF

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog