marcas proppit
Los beneficios de Proppit

Los beneficios de Proppit

4 minutos

Un agente inmobiliario tiene muchos desafíos diarios para poder lograr la venta de un inmueble. El trabajo sería, sin duda, más sencillo con el soporte de una herramienta digital que agilice las tareas, el seguimiento de las solicitudes y permita llegar a una audiencia más especifica y verificada.

¿Te preguntas qué tipo de plataforma sería?

Te presentamos: PROPPIT

Proppit es la plataforma de marketing especializada en el sector inmobiliario que ayuda cada día a miles de agentes inmobiliarios a mejorar su trabajo y lograr los objetivos empresariales gracias a sus múltiples beneficios. Descúbrelos a continuación.

Aumenta la visibilidad de los anuncios

Proppit es una herramienta digital desarrollada por la empresa Lifull Connect. Por eso, una vez publicado un anuncio en Proppit se mostrará automáticamente en todos los portales de la red Lifull (dependiendo del país de publicación).

Los portales presentes hasta la fecha son: Properati, LaEncontré, Trovit, Mitula, Nuroa, Nestoria, Punto Propiedad e icasas.

De esta manera, Proppit aumenta en media 6 veces la visibilidad de tus anuncios y te acerca a una audiencia más grande.

Los beneficios de Proppit

Solo solicitudes verificadas

Gracias a su tecnología, Proppit mostrará en cada bandeja de entrada todas las solicitudes de información con un número de teléfono verificado. Así siempre podrás contar con clientes realmente interesados y nunca perder tiempo con solicitudes falsas.

Todo en tiempo real

Uno de los mayores problemas de los agentes inmobiliarios es la rapidez en responder una vez recibida la solicitud de información. Si muchas veces tardar tan solo 15 minutos podría ser una causa para perder el cliente potencial, con Proppit no hay margen de error. Gracias a la conexión directa con WhatsApp, cada agente podrá recibir toda la información directamente en su celular y contactar al instante con la persona interesada en la propiedad. ¿Fácil, no?

Los beneficios de Proppit

Todo bajo control

Si mantener el seguimiento de todos los clientes es una tarea complicada, Proppit te lo simplifica. En la bandeja de entrada de cada agencia, se refleja todo el seguimiento en tiempo real de las solicitudes que llegan. Con un simple clic los agentes controlan: quién ha visto una propiedad, quién ha llamado, quién ha enviado un mensaje y si hay una llamada entrante.

Mantener el seguimiento de las solicitudes nunca ha sido tan sencillo. Priorizar los clientes con más interés y agilizar una venta está garantizado con Proppit.

El trabajo en tus manos

Ir de visita en visita, aleja el profesional de la agencia inmobiliaria y disminuye el tiempo dedicado a las tareas de computadora. Con Proppit, el trabajo se concentra también en el celular gracias a su versión App (disponible para Android y iOS).

Todas las informaciones llegan directamente al celular, con la posibilidad también de subir propiedades, promocionarlas y contestar a todos los clientes en tiempo real. Estés donde estés.

Proppit se compromete con todos sus clientes, apuesta para agilizar el trabajo y mejorar el rendimiento de cada empresa inmobiliaria. Si estás buscando un cambio en tu empresa, ha llegado el momento de probar Proppit.

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo sin compromiso.

Pide tu demo

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog