marcas proppit
Un aliado estratégico para los profesionales inmobiliarios

Un aliado estratégico para los profesionales inmobiliarios

3 minutos

La inmobiliaria Fokus llevaba más de 2 años trabajando con el portal LaEncontré en el mercado inmobiliario peruano con gran éxito. Así que cuando llegó la propuesta de continuar con Proppit no dudaron en aceptar el nuevo reto.

  • Con Proppit: resultados y mejoras 

Con Proppit la agencia tuvo la oportunidad de estar presente no solo en LaEncontré, sino que también en los otros 5 portales más importantes del panorama peruano: Properati, Trovit, Mitula, Nuroa y Nestoria.

A día de hoy llevan más de 1 año trabajando con Proppit y gestionando entre 10 y 20 proyectos simultáneamente. Proppit se ha convertido en un grand aliado estratégico para los profesionales inmobiliarios para gestionar tanto las propiedades como los clientes

Un aliado estratégico para los profesionales inmobiliarios

La inmobiliaria Fokus, nos comentó que gracias a la App de Proppit pueden trabajar más de un 70% con el celular, agilizando la movilidad geográfica y la conexión con los clientes en tiempo real. De esta manera, las tareas de computadora y oficina solo ocupan un 30% de la gestión de la inmobiliaria para subir las propiedades y elegir las mejores fotos para promocionar.

La app es muy funcional y rápida y me consiente estar siempre presente en la gestión de mi negocio. Proppit para mi es un servicio muy competente y con una buena recepción en el mercado inmobiliario. Nos ayuda a ubicarnos en las diferentes zonas de Perú y llegar a públicos distintos.”  

La inmobiliaria peruana también destacó la flexibilidad económica que Proppit proporciona a cada uno de sus clientes, permitiendo elegir el plan que mejor se ajuste a cada caso. 

Además, otro punto de fuerza apreciado por Fokus son los eventos presenciales organizados por Proppit que reúnen a todos los profesionales inmobiliarios. 

“Es buen punto para conocernos y hacer networking con los profesionales para intercambiar conocimiento y técnicas especialmente en la temporada post-pandemia”.

La inmobiliaria Fokus destacó por último que “Proppit nos acompaña estratégicamente en mejorar la venta de nuestras propiedades y en posicionarnos en el mercado inmobiliario peruano”. 

¿Te gustaría ser el siguiente cliente de éxito de Proppit?

Pide tu demo

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog