marcas proppit
Día de la mujer con Susan Arias

Día de la Mujer con Susan Arias

2 minutos
La recomendación que daría a las mujeres que quieren emprender en Real Estate es que se crean el negocio, que tengan compromiso… así podrán llegar a donde quieran.

Con motivo del Día de la Mujer 2023, Proppit ofrece una entrevista con Susan Arias, Empresaria y Entrenadora inmobiliaria.

¿Quién es Susan Arias?

Es una mujer empresaria, activa en el sector de bienes raíces, que ha trabajado como Directora y Gerente Comercial, Consultora y Entrenadora Inmobiliaria para distintas empresas de bienes raíces en Colombia. Además, ha fundado dos empresas inmobiliarias de su propiedad.

Susan Arias hablará de su carrera profesional en el mundo del Real Estate y de todos los retos y logros a lo largo de más de 20 años de recorrido profesional.

Durante la entrevista, Susan Arias nos cuenta su profundo compromiso con el mundo inmobiliario y con su país, Colombia. Año tras años ha logrado una posición de liderazgo y conocimiento único en el panorama femenino y latinoamericano de bienes raíces.

Su gran deseo para las futuras generaciones de trabajadores inmobiliarios: lograr un nivel de profesionalización muy alto, cómo en otros países del mundo, para que todos los clientes puedan confiar 100% en el profesional inmobiliario para vender, comprar o alquilar propiedades.

Descubre las claves del éxito y los consejos de una mujer y empresaria que lleva más de 20 años en el sector inmobiliario en Latinoamérica.


Nos encantaría conocerte más. 

Proppit es la plataforma de marketing para los profesionales del sector inmobiliario. Descubre todo lo que la plataforma puede hacer por ti aquí.

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete al blog